2 abr 2011

Lo pensaré mejor antes de escribirlo...

    Es casi un paseo con el cancerbero el intentar recabar información sobre los eventos violentos sucedidos en la República el día anterior... Pese a la Comisión Internacional de Derechos Humanos, a la opinión de las autoridades de los U.S.A. sobre la pobre actuación y coordinación de las fuerzas de seguridad mexicanas, a la nueva candidata a procuradora nacional y su faz reconstruida... me pliego a no señalar lo que, en mi opinión, son serios errores en la concepción que el Gobierno Mexicano ha mostrado desde un principio en esta batalla campal contra "el crimen organizado" (dicho sea de paso, en ese rubro cabe hasta la corrupción de cualesquier cuadro del legislativo o del Gobierno, sea Federal o Estatal, o incluso cualesquier venganza de algún personaje local en contra de quienes él considere como enemigos)... 
     Tampoco pretendo azuzar los temores de millones aún a sabiendas de lo que nuevas fugas de los reactores hacia el mar, o las nubes ya radioactivas, generarán a futuro sobre diversas regiones del planeta (pese a las enormes ganas de realzar la asombrosa y maravillosamente humana, a sabiendas de que en breve morirán, actitud de aquellos trabajadores que intentan afanosamente arreglar los entuertos de las plantas de generación de energía nuclear en  Japón).
     No quiero tampoco externar mi contento por el viraje de los acontecimientos políticos en torno al PRD donde a todas luces la feroz gama de maniobras de los "Chuchos" por quedarse con la dirección del partido (en esta despreciable era de las partidocracias mexicanas) acaba de recibir una tunda por vía de un buen manejo de estrategias de política por Alejandro Encinas a quien le auguro un rápido crecimiento, por su sinceridad y mayor dignidad, en las simpatías de los habitantes de las varias regiones del Estado de México.
        De la misma forma me niego a considerar los pesos de la balanza en la situación Libia donde cada día se descara aún más la actitud de las potencias militares mundiales por hacerse del control del petroleo mundial y desmontar la amenaza creciente de la jihad por parte de una civilización que azuza a la llamada civilización occidental.
      ¿Entonces qué es lo que quiero expresar?
      Lo pensaré mejor y tal vez lo escriba en breve... 

No hay comentarios.: